Colorado Hospital Association para iPhone

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Colorado Hospital Association Events App Overview

La aplicación de eventos de la Asociación de Hospitales de Colorado es una herramienta completa diseñada para mejorar tu experiencia en el evento. Esta aplicación sirve como tu guía de eventos, centro de contenido y portal de networking digital, ofreciendo un acceso fácil a toda la información relacionada con los eventos de CHA. Con esta aplicación, puedes explorar el calendario completo del evento, incluyendo sesiones generales, sesiones simultáneas y eventos de networking. Además, puedes crear tu agenda personal del evento, acceder a materiales de las sesiones y tomar notas personales.

Además, la aplicación te permite consultar detalles de las sesiones, información de los ponentes, perfiles de patrocinadores y expositores, y especificaciones del lugar. También puedes participar activamente haciendo preguntas a los ponentes de las sesiones, respondiendo a encuestas y conectando con otros asistentes, expositores, patrocinadores y ponentes. La aplicación de eventos de la Asociación de Hospitales de Colorado tiene como objetivo agilizar la participación en eventos y maximizar las oportunidades de networking.

Programa disponible en otros idiomas

Colorado Hospital Association para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 38.0.0
  • 4.9

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Colorado Hospital Association

¿Has probado Colorado Hospital Association? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.